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Las baterías embarcadas de Saft proporcionarán una eficiente energía

de respaldo en los trenes Sprinter New Generation de CAF para los ferrocarriles holandeses

Saft, Líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de baterías de alta tecnología para la industria, abre el mercado ferroviario holandés con el fin de suministrar baterías para la flota de 118 trenes de cercanías eléctricos CAF Sprinter New Generation.

Las baterías MRX basadas en níquel de Saft mejorarán la eficiencia energética de la flota de 118 trenes nuevos, ya que la red ferroviaria holandesa hace la transición a funcionar completamente con energía eólica renovable a partir de 2018.

Se instalarán dos baterías Saft en cada conjunto de trenes para la operadora holandesa NS, donde ofrecerán energía para asegurar la continuidad de las funciones críticas de control, seguridad y comunicaciones durante más de tres horas si se interrumpe la alimentación principal.

Las baterías que Saft está fabricando para CAF comprenden 80 celdas MRX115 para unas características de 110 V y 115 Ah. Saft ha desarrollado las celdas MRX específicamente para proporcionar una solución de batería compacta y ligera que proporciona un alto rendimiento dentro del espacio limitado disponible en los diseños de trenes modernos. También ofrece un rendimiento confiable y predecible a lo largo de una larga vida útil de hasta 15 años que contribuye a un Costo Total de Propiedad (TCO) optimizado.

Además, las baterías MRX ofrecen una mayor capacidad de energía a temperaturas extremas, que oscilan entre -30 ° C y + 50 ° C, para garantizar la continuidad de los servicios de trenes, especialmente para las rutas en los ferrocarriles holandeses que experimentan inviernos severos.

Además de los requisitos de mantenimiento reducidos, una ventaja importante para el operador del tren NS es el sistema de rellenado de agua integrado que hace que el mantenimiento asociado sea rápido y simple. Saft ha entregado las primeras baterías a CAF en 2016 y el programa continuará hasta 2019.

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