We energize the world

SAFTBATTERIES.COM

Política del sistema integrado de gestión

Saft Baterías S. L., empresa española perteneciente al grupo Saft, adquirido por el grupo internacional Total, tiene por objeto la comercialización de baterías industriales.

En Saft Baterías S. L., la calidad y la prevención, entendidos como el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes, con nuestro personal y con nuestro entorno, son el objetivo final de la implantación del sistema integrado de gestión. Para satisfacer estos requisitos, así como los legales y reglamentarios aplicables, utilizamos un sistema integrado basado en la norma UNE-EN ISO 9001 y las especificaciones OHSAS 18001.

Dentro de este marco se establecen los siguientes principios: 

  • Comprometer al personal de la empresa con el sistema integrado de gestión en su totalidad y el cumplimiento de las normas y procedimientos en él contenidos, proporcionarle la formación e información necesarias para desempeñar una buena práctica profesional, bajo los estándares definidos de seguridad, en todas sus tareas y se les anima para contribuir al beneficio comunitario.
  • Establecer y revisar, de manera periódica, objetivos y metas con el fin de crear y mantener mecanismos eficaces para la mejora continua.
  • Incorporar el concepto de enfoque al cliente en todas nuestras actuaciones y medir su grado de satisfacción periódicamente con el objeto de establecer actuaciones adecuadas para obtener su fidelización.
  • Mejorar los canales de comunicación internos y externos para obtener un rendimiento óptimo en nuestra actividad.
  • Establecer y revisar que el servicio técnico realice trabajos sobre baterías y otro material eléctrico complementario con una buena práctica profesional y con la calidad requerida, siempre de acuerdo a los métodos establecidos y los requisitos de los clientes.
  • Proporcionar a nuestros empleados un lugar de trabajo seguro evitando que se produzcan daños tanto al personal como a los bienes de la compañía, facilitando todos los recursos necesarios para la prevención de lesiones personales, enfermedades profesionales y daños a la propiedad.
  • Cumplir rigurosamente la legislación y reglamentación aplicables a nuestra actividad, organización y productos, así como, los demás requisitos que la empresa voluntariamente suscriba.

La organización es consciente de que no es responsabilidad únicamente de un grupo reducido de personas el cumplimiento de estos principios, sino que es responsabilidad de todo el personal. Para ello, la empresa en su compromiso de mejora continua, dispondrá de sistemas de comunicación, formación y motivación y la realización de, al menos, una revisión anual del propio sistema, de manera que se garantice la eficacia del sistema en cuanto al cumplimiento de todos los principios recogidos en esta política.

Esta Política está a disposición de las partes interesadas pertinentes, siendo apropiada al propósito y contexto de la organización.

 

Firmado: José Ignacio Quiles Antuña

Director General – Saft Baterías S.L.

14 de septiembre de 2017

Certificado ISO 9001 Saft Baterías, S.L.

Certificate ISO 9001 Saft Baterías, S.L.

Certificado SST Saft Baterías, S.L.

Certificate SST Saft Baterías, S.L.