La familia Saft pierde un gran profesional y un gran amigo
Estimados clientes,
Con mucho dolor y tristeza les informamos que nuestro querido colaborador Rafael Campos Moreno falleció el día 13 de febrero de Covid.
Rafael era una persona singular y muy querido en la empresa por su gentileza y su buen humor en cualquier circunstancia.
Rafael se incorporó a la familia Saft en 1999 como técnico tanto de rectificadores como baterías. Su experiencia extensa en este campo le hizo convertirse en un experto en baterías reconocido a nivel mundial en aplicaciones y segmentos muy diversos.
No podríamos mencionar en esta carta todos los proyectos donde Rafael fue un elemento clave para la ejecución de esos proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Para citar sólo algunos resaltaría el desarrollo de los primeros camiones híbridos Gas y Baterías de recogida de basuras con FCC en 2007, los proyectos de Almacenamiento en las Islas Canarias con Endesa en 2012 o el de Bolivia con la eléctrica local ENDE en 2014 o las primeras baterías de NiMh de tracción con CAF para tranvías en 2010…
La familia Saft pierde un gran profesional, una bellísima persona y un gran amigo.
¡Descansa en paz Rafa!